Tips de Cuidado del Cartucho

1
Rellene su cartucho tan pronto como se de cuenta que deja de imprimir bien.
2
Mantenga su cartucho dentro de la impresora hasta que esté listo para llevarlo a rellenar o manténgalo en un lugar fresco alejado del sol.
3
Proteja el cartucho cuando lo lleve al departamento de Foto Revelado en Costco para su relleno. Reutilice el clip que se le dio la vez anterior o colóquelos en un sobre. Evite tocar o frotar el cabezal de impresión contra cualquier objeto.
NOTA: Es posible que reciba "alertas" al utilizar cartuchos recargados. Estos mensajes molestos no son más que un efecto disuasorios creado por el fabricante y deberían desaparecer al presionar "OK", "seguir", "continuar", "aceptar", etc. Detenga el proceso si aparece un mensaje de "Cartucho no reconocido ", "Error del cartucho", "Cartucho incompatible "o "Reemplace el cartucho" (si es el caso, regrese el cartucho al departamento de Foto Revelado de Costco para su evaluación.). Consulte la tabla a continuación.
Recomendaciones adicionales:
Cartucho para impresora ¿Los niveles de tinta de la impresora estarán visibles? Si no, nuestras sugerencias: Problemas y soluciones comunes
HP 02 / 88 SÍ. Si aparece una alerta de "Error del cartucho" o "No reconocido", debe devolverlo a Costco para un reemplazo del chip. En caso de alertas de error HP 02 como "Ausente o dañado" o "Tinta caducada", debe devolverlo o a Costco para un reemplazo del chip. En caso de rayas o de ausencia de tinta en el papel, realice una limpieza de la boquilla/el cabezal de impresión.
HP 15, 17, 21-23, 27, 28, 41, 45, 54, 56-58, 60, 74, 75, 78, 92-99, 122, 662, 675, 901 NO. No podrá seleccionar los niveles de tinta; esto es NORMAL. Imprima hasta que la calidad disminuya. Es posible que los mensajes que indiquen un error del cartucho o su incompatibilidad se deban a un daño eléctrico del mismo. Debe devolverlo a Costco para su reembolso y reemplazo por un cartucho nuevo.
HP 564, 670, 920, 940 NO. No podrá seleccionar los niveles de tinta; esto es NORMAL. Imprima hasta que la calidad disminuya. Active la prueba de impresión interna para comprobar la disponibilidad del color. En caso de rayas o de ausencia de tinta en el papel, realice una limpieza de la boquilla/el cabezal de impresión. En caso de problemas de calidad 564/920, deje los cartuchos en la impresora por 48 horas para que la tinta pueda absorber toda la espuma y luego vuelva a intentar.
HP 932, 933, 950, 951 SÍ. Asegúrese de que los cartuchos rellenados no son los que usted acaba de tomar de la impresora – siempre y cuando se instala uno de los cartuchos de tinta usados anteriormente (no rellenados, lleno o vacío, no importa) primero en la impresora, se reconoce inmediatamente como un cartucho diferente. Después de ~ 30 segundos, se puede quitar la cartucho de repuesto e instalar el cartucho recargado, que luego debe ser activado y permite su uso. A excepción de un mensaje inicial que indique que "El cartucho instalado no es de HP". HP recarga de cartuchos de tinta y cartuchos de error (es decir, “cartuchos empobrecido deben ser reemplazados”, “?” Indicación “vacío”, o lenguaje alerta … que debería haber sido advertido (y por medio de una tarjeta con instrucciones de 932/933 o 950/951 Intercambio Requisito HP) que cada color (cartucho recargado) debe activarse mediante la inserción de un “mismo color cartucho de repuesto” en la impresora para ~ 30 segundos (es decir, usted debe tener un juego completo de cartuchos de repuesto para activar un conjunto completo de cartuchos de tinta rellenados – estos pueden ser vacía, arrancadores, u otro conjunto de tanques).
Canon 3, 5, 8, 220, 221, 125, 126 SÍ. Si aparece una alerta de "Error del cartucho" o "No reconocido", devuélvalo a Costco para una verificación de peso . En caso de recibir un mensaje de "Sin tinta", devuélvalo a Costco y solicite una verificación de peso. En caso de rayas o de ausencia de tinta en el papel, realice una limpieza de la boquilla/el cabezal de impresión.
Canon 30, 31, 40, 41, 50, 51, 210, 211 NO. No podrá seleccionar los niveles de tinta; esto es NORMAL. Deberá reiniciar la impresora. Mantenga presionado el botón "Stop" (Detener) o "Stop/Resume" (Detener/Continuar) durante 10 segundos. En caso de rayas o de ausencia de tinta en el papel, realice una limpieza de la boquilla/el cabezal de impresión.