Preguntas frecuentes

Relleno de Cartuchos y Cuidados
Calidad del Relleno
Servicio de Rellenado
Impresoras & Garantías
Please Choose a Category...
Relleno de Cartuchos y Cuidados
¿Cuáles son las ventajas de rellenar un cartucho?
+
Ahorre mucho dinero en la compra de su cartucho. Y también muy importante que ayuda al medio ambiente, ya que re-utiliza su cartucho. Además, con un proceso de llenado automatizado y con su cartucho en buenas condiciones , usted obtendrá una excelente calidad de impresión.
¿Cuándo debo rellenar un cartucho?
+
Recomendamos rellenar un cartucho tan pronto como vea que comienza a degradarse la calidad de impresión. Seguir imprimiendo con un cartucho que se está secando lo dañará.
¿Cuántas veces puedo rellenar un cartucho?
+
Lo cartuchos de impresora pueden proporcionar una excelente calidad de impresión hasta mucho tiempo después de haberse quedado sin tinta la primera vez. La cantidad de rellenados depende de muchos factores; sobre todo de cómo cuida el cartucho. Un cartucho bien cuidado puede rellenarse varias veces antes de cambiarlo por uno nuevo.
¿Cuál es la manera correcta de cuidar un cartucho?
+
En cuanto se termine la tinta debe llevar a rellenar su cartucho lo más pronto posible para evitar que se seque el cabezal. Su cartucho relleno en Costco será entregado en un clip, procure mantener el cartucho en el clip antes y después de utilizarlo.
Calidad del Relleno
¿Cómo se que el cartucho relleno va a servir en mi impresora?
+
Cada cartucho es probado después de cada relleno para verificar que la tinta fluye en el cartucho correctamente. Si su cartucho tiene alguna falla electrónica no funcionará ni en la máquina ni en su impresora.
¿La tinta tiene la misma calidad que un cartucho original de HP, Lexmark Dell o Canon?
+
La calidad de la tinta se nota en la calidad de impresión. Nosotros, utilizamos una tinta especial muy parecida a la original para que usted tenga la mejor calidad posible en cada tipo de cartucho.
¿Obtengo los mismos resultados que un cartucho nuevo?
+
Sí, los resultados que va a obtener con un cartucho relleno en Costco son prácticamente los mismos que obtiene con un cartucho original. Para la mayoría de los consumidores, no hay diferencias significativas en sus impresiones. Rellenar un cartucho en Costco es fácil y ahorrativo. Ya sea con un cartucho nuevo o un cartucho relleno, utilice siempre papel de calidad para sus impresiones.
¿Qué pasa si tengo un problema con mi cartucho y no puede ser rellenado?
+
Nosotros podemos reciclar el cartucho. Usted compra un cartucho nuevo en Costco y llevarlo al departamento de Foto Revelado para rellenar su cartucho la próxima vez que se termine.
Servicio de Rellenado
¿Qué tipo de catuchos pueden ser rellenados?
+
En la actualidad rellenamos la mayoría de los cartuchos HP, Canon, Lexmark, Dell. Haga click en la pestaña de Cartuchos & Precios para más detalles.
¿Por qué su servicio no puede rellenar mi cartucho?
+
Actualmente estamos enfocados en rellenar los cartuchos más vendidos en el mercado, con el fin de ofrecer nuestro servicio a un mayor número de clientes. Si hay una fuerte demanda, podemos añadir más cartuchos a los que ya rellenamos.
¿Cuánto tiempo tarda rellenar un cartucho?
+
Los cartuchos están listos en una hora, dependiendo de la cantidad de cartuchos que dejó y el volumen actual que se tiene. Le daremos un tiempo de entrega basado en el volumen de trabajo.
¿Cuánta tinta recibo en un relleno?
+
En Costco, igualamos la cantidad de tinta al que tiene un original y hasta un poco más.
Impresoras & Garantías
¿Utilizar un cartucho relleno anula la garantí­a de mi impresora?
+
Legalmente es imposible que una compañía le obligue a comprar una marca de cartuchos en particular o de otro modo anule la garantía de la impresora por utilizar cartuchos recargados o remanufacturados.
¿Qué hago si mi impresora muestra mensajes con el nivel de tinta bajo?
+
Algunas impresoras tienen problemas para reconocer los cartuchos rellenos. En general, puede ignorar los mensajes que advierten que queda poca tinta hasta que vedadermente observe que la calidad de impresión comienza a degradarse.